Twitter Updates

    domingo, 12 de octubre de 2008
    Kinky @ IV FICCh 2008
    Kinky en  IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, esa noche fue chidota!





    No podia subir los videos y por eso la demora del post, esto fue el 30 de septiembre
    pero aqui les dejo unos videos.

    Kinky - Hasta quemarnos



    y tambien se presento Ely Guerra que aunque no me gusta tanto esto me encanto, cantando acapella sin micro.
    *aunque la calidad es fea y gritan cosas.



    Etiquetas: , , , , ,

    3 Comments:
    Blogger alecherdz said...
    q padres te quedaron esas fotografias que camara tienes o como haces para que lzcan de esa forma?

    awww ely guerra lo mejor, por cierto estabas como a 10 m dedonde staba yo, io creo que te dio pena saludarme y ni fuise ashhh...

    Blogger glory said...
    apoco tambien eres de chihuahua????

    Blogger patricka said...
    me encontré tu blog de pura chiripada
    de blog en blog:D
    jajajaja, esta muy bonito,
    voy a seguir leyendo.

    Publicar un comentario