Twitter Updates

    miércoles, 22 de octubre de 2008
    Solo Monterrey Solo...
    Jueves por la noche sali rumbo a Monterrey con una cara de meco, ya saben la de siempre, el viajesin estuvo agusto, llegue a mty el viernes en la mañana y ya dax paso por mi :)
    fuimos a la UANL creo jaja muy bonita por ciero y luego a casa de dax.
    El lugar estava todo bonito la neta asi bien verde y con una neblina que no se me gusto mucho, y conoci a mariem. Bueno esperamos a que fuera de noche para irnos a ver a MGMT bueno yo porque dax no quiso, pense que iria solo pero no, me fui con mariem y jayne :D que son bien chidas las 2 :) aah y tambien a rara .
    y como estoy editando algo que escribiria en la tarde ya me dio weva jajajaja 

    asi es que ahi estan algunas fotos :)
    **Si le pican a la foto se ve mejor**
    //MGMT





    //Los llamarada at el garage



    //Dax




    //Mariem




    //Jayne



    //Jayne, Dax, Banano :)


    //Ot.





    MGMT - TIME TO PRETEND LIVE AT ESCENICA (Mty,Mx)


    Mas videos en Youtube.com/xxbananoxx

    Etiquetas: , ,

    4 Comments:
    Blogger patricka said...
    te ves muy guapo ahi :0
    yo quiero ir a conciertos
    traeme recuerdos
    no seas cux!

    Blogger alecherdz said...
    pues si fijate la neta no creo que se haya cmbiado de ropa en varios dias este wei y su grupillo porq ps traian la misma en las fotos que yo tome tmb en gdl

    awwww neta no es un super show pero en vivo tocan con madresssss
    los ame y mas a andrewwww <3 obvioo

    q padre q fuisteeee lo malo es queno vistea the kooks como io haha xd

    Blogger Unknown said...
    awwww!!!!! :) dax
    que chido que fue la mamada tu viaje wei,
    ahora me toca a mi yeaaaaaah
    ay te contare como esta mty!
    muajajajjaa
    x que no se acopla
    ntc XD
    chidoote
    las fotos estan bien vergas

    weeeeei la torre cnci! ese edificio es la mamada, yo expuse de ese edificio =) luego te explico todas las caracteristicas que tiene jaja XD

    Anonymous Anónimo said...
    kids kids kids

    igual me agradó tu blog

    que estes bien

    h.

    Publicar un comentario